sábado, 15 de noviembre de 2008

Museos en la ciudad de Valdivia

Museo Histórico y Antropológico ·Mauricio Van de Maele.
Exposición permanente de documentos, muebles y piezas arqueológicas de la historia de Valdivia, desde la ocupación huiliche hasta la colonización alemana. LOS LAURELES S/N, Isla Teja.

Museo de la Exploración " Rudolph Amandus Philippi".
Tradicional casa alemana que data de 1914. Conocida como casa Schüler, alberga una importante colección del patrimonio natural legado por tres de los integrantes de la familia Philippi.En el museo se pueden apreciar ilustraciones,fotos,estudios y correspondencia,mobiliario y objetos científicos del siglo XIX pertenecientes a investigadores.Loa Laureles S/N.Isla Teja.

Museo de la Catedral
Colección de piezas y artefactos relacionados con la evangelización de la zona, desde la fundación de la ciudad hasta fines del siglo XIX, además de libros, óleos, esculturas y otros objetos de la celebración litúrgica y la religiosidad católica.
Independencia 514, a un costado de la Catedral.

VACACIONES SOÑADAS

VACACIONES SOÑADAS
VALDIVIA

LOBOS MARINOS

LOBOS MARINOS
VALDIVIA

RIO VALDIVIA

RIO VALDIVIA
REGION DE LOS RIOS

Semana Valdiviana

Todos los años en el mes de Febrero se celebra la Semana Valdiviana con grandes atracciones: regatas, campeonatos de pesca, festividades V BIERFEST(Fiesta de la cerveza), encuento internacional de motos, campeonato natación , campeonato de tenis de mesa, Campeonato de vela clase pirata, Torneo de SKY Acuático, 9 Febrero Aniversario de la Ciudad,NOCHE VALDIVIANA, x Encuentro Nacional de Aeromodelismo Radio Controladores.

Catedral de Valdivia

Catedral de Valdivia
Valdivia

TURISTAS EN MOTO EN LA COSTANERA

TURISTAS EN MOTO EN LA COSTANERA
VALDIVIA